Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

¿Qué pasa si ...?

¿Qué pasa cuando tienes que estar en un lugar donde no quieres estar? ¿Qué sucede cuando estás rodeada de gente inmadura, insegura que se esconde tras un puesto de importancia? ¿Qué ocurre cuando no estás entre los favoritos chupamedias y te puede partir un rayo y no le importa a nadie siempre y cuando termines las miles de tareas que tienes que realizar? ¿Saben lo que pasa? Explotas.

Sí, eso me pasó hoy. Por estar cansada que mi vida no le interese a nadie. No hablo de asuntos míos, personales. Esos sí son de importancia en la industria local del chisme. No, me refiero al simple hecho de contar con lo mínimo necesario para vivir. Eso incluye seguridad. Seguridad, que una vez puestos los pies fuera de "ese lugar", nadie tiene el más leve deseo en garantizarme. Pero eso sí, cuando se trata de corresponder, a veces hasta en demasía, la situación se asemeja mucho a los comerciales del Banco Financiero.

No quiero que me inviten empanadas, no quiero que me regalen gaseosa. Quiero un trato de persona, de ser humano. Quiero un trato justo. Quiero recibir lo que me corresponde. Decirme "¡Qué es esa actitud!" es una expresión o de hipocresía o de inmadurez, teniendo en cuenta la entrega que una le pone a lo que hace a cambio de un trato de robot. ¿O será trato de esclavo? Puede ser, ya que hubo represalia por reaccionar simplemente como se me venía incitando a hacerlo.

Aun así, me es inevitable querer hacer bien las cosas. Será que me criaron así o que soy una idiota, no lo sé; pero yo sigo "poniéndole punche". Creo que es también por una persona, todo un caballero, por quien no tiraría la toalla ni dejaría las cosas así como así. Sería tan bueno que más seres humanos así existieran en este mundo ...

Bueno, como "idiota responsable" que soy, continuaré en mis labores. Dios me los bendiga y los aleje de esta clase de lugares.

2 comentarios:

Karen Portugal dijo...

Jime muy interesante, pero dale con fuerzas tu eres una mujer muy inteligete y capaz de manejar situaciones dificiles y personas dificiles ;). Igual y estas cosas a todos nos pasan con ciertas personas incomprensivas y hasta abusivas, que no recuerdan cuando ellos empezaron recien a trabajar.

Ya sabes Jime sigue adelante, tu puedes chica san pablina, hecha para la presión.

Unknown dijo...

Oh Jime, me apena sentirte así de abrumada, y es que es cierto a veces pasa y te entiendo pero si tu decisión es continuar pues adelante Jimena S.U a ponerle más punche que todo saldrá mejor de lo q esperas, ya lo verás